SUSPENDIDA LA EXCURSIÓN CON LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima  de la Esperanza y San Bernardo Abad,  ha programado una excursión al Parque Acuático de Mijas.

El próximo domingo  10 de agosto todo el que este interesado puede disfrutar de una jornada festiva contactando con los responsables de la junta de gobierno o bien adquiriendo los ticket en el comercio de calle Clavel, LA MÚSICA UN SENTIMIENTO.

Los precios son: niños de 3 a 7 años 20, 00 euros, junior de 7 a 12 años 24,00 euros , adultos y mayores de 12 años 28,00 euros.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de agosto de 2014, 0:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad