EL HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO, ABRIÓ LAS FIESTAS DE NUESTRA CIUDAD

El Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Juan Antonio Valle Lima, fue el encargado de realizar el pasado 11 de julio de pregonar las Veladas y Fiestas 2014 de La Línea de la Concepción, por lo que el mundo cofrade estuvo muy bien representada en el primer actos de la programación del Ayuntamiento en el acto de coronación.

_JAP6712Aunque este portal esta dedicado a los actos y actividades de las Hermandades y Cofradías hemos querido hacer llegar a todos el texto integró del pregón de las Veladas y Fiestas 2014, ya que la persona designada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para abrir los actos que anuncian el comienzo de los días festivos en nuestra ciudad en el mes de julio ha sido el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío.

Felicitar a Momo Valle Lima por esta designación y por ensalzar a nuestra ciudad con todo cariño, recuerdos, vivencias, sentimientos han quedado plasmado en sus palabras el pasado 11 de julio en la Plaza de la Constitución, en el acto de Coronación de las Reinas de la Feria 2014.

Os adjuntamos el texto del pregón 2014:

Pinchar sobre el enlace: PREGON DE LA VELADA Y FIESTAS 2014

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de julio de 2014, 16:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad