MIÉRCOLES SANTO, CON TRES COFRADÍAS DE BARRIO

Tarde-Noche del Miércoles Santo donde tres Cofradías que llegan al Santuario desde tres barriadas distantes hacen su estación de penitencia.

El primer Templo en abrir sus puertas es el Sagrado Corazón, concretamente a las 18,30 horas donde inicia su estación de penitencia la Cofradía del Crucificado del Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Desde San José tiene previsto el comienzo de su estación de penitencia la Cofradía del Misterio en la Oración en el Huerto y el paso de palio de María Santísima del Amor y Rosario,  a las 18,45 horas. Posteriormente desde la Calle Jardines, la Cofradía de Cautivo y Trinidad, la Parroquia de Santiago Apóstol, vera la Cruz de Guía asomar a las 20,15 horas, para finalizar la jornada del Miércoles Santo.

Miércoles Santo, 16 de abril de 2.014

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Salida: 18,45                 Carrera Oficial: 21,00             Recogida: 02,15

Rosales, Padre Pandelo, Plaza de Toros, Clavel, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga, Rosales, a su Templo.

 

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli)

Salida: 20,15                 Carrera Oficial: 22,30             Recogida: 02,15

Jardines, Huerta Enmedio, Muñoz Molleda, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, a su Templo.

Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor

 Salida: 18,30                 Carrera Oficial: 00,00             Recogida: 03,45

Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Montserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma, a su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de abril de 2014, 13:17