EL MIÉRCOLES DE CENIZA JESÚS CAUTIVO SALIÓ EN VÍA+CRUCIS

Como es tradicional en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad «Medinaceli», con el comienzo de la Cuaresma celebran el Piadoso ejercicio externo del Vía+Crucis.

_JAP5816Jesús Cautivo y Rescatado después de la celebración de la Santa Misa el pasado 5 de marzo salía desde el Templo parroquial de Santiago Apóstol portado en parihuela por sus costaleros.

Las 14 estaciones del «Camino a la Cruz» centrada en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo se contempló y medito, deteniéndose en cada una de las estaciones establecidas en el itinerario por las calles del Barrio.

Fueron muchas las personas que quisieron acompañar a Jesús Cautivo, el Director Espiritual de la Hermandad compartía las oraciones y las lecturas de cada una de las estaciones fueron  leídas detenidamente y reflexionando en cada una de ellas.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de marzo de 2014, 1:00