EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2014 SE HA PRESENTADO DE FORMA OFICIAL. (AMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES)

Con la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Mayor de La Línea de la Concepción se inician los actos previos a la Cuaresma por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Cartel Semana Santa 2014, Autor; Jesús Asencio Pérez

Cartel Semana Santa 2014, Autor; Jesús Asencio Pérez

El acto ha sido presentado por Eduardo  J. González Gómez de la Mata, contando con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que ha interpretado en la primera parte las marchas Desprecio de Herodes y Silencio Blanco, para en la última parte del acto interpretar las marchas procesionales Tres Caídas de Esperanza, Y Motril te vio caer, para finalizar con la Marcha Real.

El cartel ha sido descubierto por la Señora Alcaldesa de la Ciudad y el Presidente del Consejo Local de HH, y CC.

Se ha hecho entrega de unos diplomas para los finalistas y entrega de un premio en metálico de 300,oo euros y reproducción del cartel enmarcado para el ganador del concurso fotográfico Jesús Asencio Pérez, además de un recuerdo para Luis Mañasco Lara otro para la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara así como un agradecimiento para el presentador del acto.

José David Muñoz Oliva ha sido el encargado de realizar la glosa del cartel, instantánea que recoge el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas en la noche del Jueves Santo 2013.

Las palabras emotivas de Jesús Asencio con la dedicatoria de su obra a su Madre que se marchó a la Casa de Dios Padre el pasado mes de noviembre, felicitando a los compañeros que han  participado en el concurso fotográfico e indicando que el futuro esta garantizado gracias a los jóvenes talentos que están haciendo buenos trabajos, no dejo de pasar de lado y agradecer a La Línea Cofrade por haber sido su iniciadora en este mundo.

Te deseamos lo mejor Jesús y te felicitamos nuevamente por tus constancia y transmitir con tu cámara al mundo cofrade tus sentimientos y vivencias.

En primer lugar adjuntamos archivos en PDF de la presentación del cartel de la Semana Santa 2014 a cargo de José David Muñoz Oliva:

presentacion cartel semana santa 2014

Continuamos con las palabras de Jesús Asencio Pérez, también en formato PDF:

Palabras Jesus Asencio.

Para finalizar con este acto agradecemos a los fotógrafos Julián González Padilla, Víctor Manuel Soldevilla Gutierrez y Manuel Vallejo Felipe, colaboradores de este portal cofrade,  la magnifica galería de imágenes que ofrecemos a continuación:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de febrero de 2014, 23:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad