CULTOS SOLEMNES A JESÚS DE LAS PENAS

Como es tradicional el primer triduo del año, esta dedicado a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Titular de la Cofradía del Martes Santo de los Dolores.

Ntro. Padre Jesús de las Penas

Ntro. Padre Jesús de las Penas

La Real y centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José que tiene su residencia canónica en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción celebrará los cultos en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe en la barriada Bellavista (Sacra).

Durante los días 17, 18 y 19  de enero en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas tendrá lugar el Solemne Triduo, dando comienzo los dos primeros días a las 20,00 horas.

El último día de Cultos, 19 de enero se celebrará la  Eucaristía, Protestación de fe y Besamanos de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, dando comienzo  a las 18:00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de enero de 2014, 0:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad