FESTIVAL BENÉFICO PRO-RESTAURACIÓN ALMAS Y ANGUSTIAS

Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias va a tener lugar un festival de baile con objeto de recaudar fondos para la restauración del grupo escultórico realizado por Luis Ortega Bru.
FESTIVAL-DANZA-BENEFICOEl sábado 18 de enero del presente mes a partir de las 21,00 horas colabora asistiendo al Palacio de Exposiciones y Congresos con un donativo de tan solo 3,50 euros en el Festival Benéfico que se va a celebrar para ayudar a los gastos de restauración de Almas y Angustias.
En el festival participan:
Academia Eva.
Academia Yalta.
Academia Macarena.
Koala Dance Factory.Punto de venta:Jueves y Viernes día 16 y 17 salones parroquiales de la Inmaculada de 18:00 – 19:30 horas.
18 de enero en taquilla Palacio de Congreso y exposiciones de 9:00 – 14:00 horas y de 16:00 – 21:30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de enero de 2014, 13:54