VENTA RESPIRADEROS PASO DE PALIO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, de la vecina ciudad de Algeciras está interesada en la venta de los respiraderos del paso palio.

Los datos técnicos son los siguientes:

Delantera, trasera, laterales y maniguetas. De orfebrería Angulo de Lucena.

Año 1983.

Precio 10.000€

El motivo de la venta es la adquisición de unos nuevos acorde con el proyecto de renovación del paso palio.

Las medidas son para parihuela de 2,20m de ancho y 3,60m de largo.

Contacto por medio del correo electrónico cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com o directamente con el tesorero Manuel García en el 600975447 y concertar una visita para ver su buen estado de conservación.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de noviembre de 2013, 13:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad