CAMBIOS EN EL MARTILLO DE TRINIDAD

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli),con sede canónica en la Parroquia Santiago Apóstol de La Línea de la Concepción ha emitido un comunicado con cambios de capataz del paso de palio.

Los responsables de la Cofradía del miércoles Santo, ponen en su conocimiento que  reunida en sesión extraordinaria en el día de ayer, miércoles día 21, y tras haber puesto a disposición de la Junta de Gobierno  el cargo  de capataz de María Santísima de la Trinidad el Sr. Don Salvador Garcia-Casasrubios Bassols,  acordó por unanimidad una vez sometida a consulta la misma, designar al Sr. Don Jesús Lucena Candial como capataz de dicho paso, responsabilidad que compartirá junto al Sr. Don Andrés Benigno Gómez Lebrón.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de noviembre de 2012, 21:45