JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA, NAZARENO DE PLATA 2013

Esta pasada noche la Tertulia Cofrade Linense ”Bajo Palio”, se ha reunido en su sede habitual el Restaurante “El Comedor de Enrique”, presidida por Don Carlos Granja.

Los componentes de “Bajo Palio”, han celebrado esta noche una reunión-tertulia, donde se han elegido el Galardón de “Nazareno de Plata” y la fotografía que ilustrará el Cartel de la Semana Santa 2013 de la Tertulia Cofrade.

En primer lugar, ha sido galardonado  a Don Juan Antonio Ruiz Montalba como “Nazareno de Plata” 2013, actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y es responsable de esta Web y del programa de radio La Línea Cofrade, además de un amplio y contrastado Curriculum cofrade y que lleva trabajando más de 26 años por nuestra Semana Santa.

En un acto que se realizará en la Cuaresma 2013, en el Restaurante “El Comedor de Enrique”, se presentará el Cartel y se entregará este importante  galardón que premia la labor de personas que están muy relacionadas con el mundo cofrade linense.

Estamos por lo tanto de enhorabuena y damos las gracias a todos los componentes de la Tertulia «Bajo Palio» ha venido en un momento muy importante en la vida del galardonado.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de noviembre de 2012, 0:11