MARTA GUTÍERREZ ROSADO PRONUNCIARA LA XIV EXALTACIÓN A LA CRUZ

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, reunida de forma extraordinaria ha designado a la persona encargada de pronunciar la XIV Exaltación de la Cruz.

Este pregón que se realiza cada año en la Parroquia San Bernardo Abad en Honor al Santísimo Cristo del Amor va a ser pronunciado por Doña Marta Gutíerrez Rosado.

Una amplia experiencia en ocupar el atril de la  pregonera que realizó la  VI Exaltación de María santísima de la Estrella en el año 2006. En el 2009 realizó el Pregón a nuestra Patrona la Inmaculada Concepción y en el 2010 la XIII Exaltación de María Santísima de la Salud de la Hermandad de San Pedro, en el año 2012 el Pregón oficial de la Semana Santa, en el 2014 en Santiago Apóstol ocupaba el atril para realizar el pregón a Jesús de la Sagrada Flagelación, en el año 2015 la Exaltación a María Santísima de la Esperanza, además ha colaborado con La Línea Cofrade en el acto anual realizando la glosa del Cartel.

Marta es componente de la Tertulia Cofrade Bajo Palio, hermana de la Hermandad de Flagelación y Estrella de la que ha formado parte de su junta de gobierno.

dsc-6369

Marta Gutíerrez Rosado

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de julio de 2019, 0:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad