ESTRENO DE CORONA, ROSTRILLO Y CINTURILLA PARA MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles informan a todos los hermanos y devotos de la donación de nuevos enseres para el patrimonio de la Cofradía del Jueves Santo.
La Hermandad ha recibido la donación de una nueva corona y un rostrillo para la Santísima Virgen. Ambas piezas, de magnífica factura, han sido realizadas por la orfebre sevillana Doña Belén Hernández. El juego se completa con una cinturilla realizada por el joyero Don Isidoro Hernández. Todas las joyas son un regalo por gentileza del hermano de corporación, Don Juan Manuel Guzmán.

Antes de partir hacia La Línea de la Concepción, estas preseas para el ajuar de María Santísima Reina de los Ángeles serán expuestas al público el próximo jueves 20 de junio (Corpus Christi) en la Iglesia del Santo Ángel de la ciudad de Sevilla.

 

 

657d5546-6b2e-4d5b-be74-81ebff9b8f4d

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de junio de 2019, 0:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad