MARÍA AUXILIADORA SALIÓ EN PROCESIÓN EN SU FESTIVIDAD

Un año más María Auxiliadora coincidiendo con su festividad  ha salido por las calles de La Línea de la Concepción para repartir su  Bendición finalizando los actos en su Honor del mes de Mayo.

dsc_9733

Petalada a la Virgen

La Archicofradía que reside en la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco ha dado por finalizado los actos y cultos del mes de Mayo en la Festividad de María auxilio del Pueblo de Dios con la procesión solemne por el itinerario establecido.

A las 18.00 horas se abrían las puertas de la Capilla para que asomase la Cruz Parroquial  y con los sones del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Municipal de La Línea que dirige Don Ismael de la Flor,  saliese María Auxiliadora en sus andas procesionales y exornada de forma  exquisita para este gran día.

El cortejo procesional muy participativo con niños/as de primera comunión, con representantes de la Archicofradía,  de la Casa Salesiana y de la Hermandad de la Entrada Triunfal, así como de antiguos alumnos, junto al cuerpo de acólitos  daba un especial colorido a la tarde del pasado viernes que desde su salida la Virgen siempre fue acompañada por muchos linenses que fueron recibiendo la bendición de María Auxiliadora, por el itinerario establecido.

Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (derecha), Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo entrando a los sones del Himno Nacional pasada las nueve y media de la noche en la Capilla, acompañando durante todo el recorrido la Banda de Música de nuestra ciudad, interpretando un amplio repertorio de marchas procesionales.

Os dejamos una amplia galería de imágenes de nuestros compañeros Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López, vídeo de Youtube:

FOTOGRAFÍAS:

 

VÍDEO:

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2019, 21:14
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad