DESIGNADO NUEVO CAPATAZ EN EL PASO DEL CRISTO DEL ABANDONO

Tras la dimisión de Juan Carlos Lucena Barranco como capataz de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor la junta de gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo ha designado a la persona que va a sustituirlo en ese cargo.

Reunida la junta de gobierno de la Hermandad que reside canónicamente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha acordado por unanimidad el nombramiento con el cargo de responsabilidad de capataz del Paso del Crucificado del Abandono al hermano de corporación Don Juan Ocaña Valdivia. 

El nuevo capataz cuenta con diecisiete años de experiencia en las trabajaderas del paso de Cristo, por lo tanto conoce a la perfección a la cuadrilla de costaleros a la que ha pertenecido hasta el nombramiento en el día de hoy.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2019, 17:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad