ACTOS PREVIOS A LA PARTIDA DEL ROCÍO 2019 DE LA HERMANDAD LINENSE

El Hermano Mayor y junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha dado a conocer a todos los hermanos, romeros y devotos de la Santísima Virgen el calendario de actos previos a la salida de la Carreta con el Simpecado para iniciar el Camino y Romería 2019.

dsc-2576El próximo domingo y Lunes los hermanos y romeros de la Hermandad de gloria tienen una agenda muy completa para preparar la Romería de este año, distribuidos los actos de la siguiente forma:

Domingo día 2 de Junio.

– 20:00 horas  en el Santuario de La Inmaculada Concepción, Misa de Romeros, finalizada la Eucaristía,
– Salida hacia el Monumento a la Patrona en los Jardines Saccone, donde se rezara la Salve y se hará una ofrende a la Virgen con la  entrega de ramo de flores.
– Llegada a la Casa Hermandad en calle Ribadeo donde tendrá lugar el Pregón de Camino a cargo del  hermano José  Luis Hernández.


Lunes día 3 de Junio.
– A las 10:00 horas, Visita con el Simpecado al Colegio Rocío. con desayuno con los alumnos del Colegio de educación infantil.
– En la Casa Hermandad rezo del Ángelus y salida hacía Sanlucar de Barrameda.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2019, 16:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad