24 DE MAYO, FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA

Esta mañana han comenzado los actos programados en el día de la Festividad de María Auxiliadora en su Honor y Gloria, con la celebración del Rosario de la Aurora, para continuar con la Solemne Eucaristía, además de actividades en el centro escolar de Salesianos, todo para  culminar esta tarde con la procesión de la Virgen en su mes de Mayo.

ast-8247Finalizada la programación establecida de cultos y actos en Honor  a María Auxiliadora durante la mañana de hoy 24 de Mayo, en la tarde va a tener lugar la procesión por las calles de nuestra ciudad, para llegar al Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, acompañada por toda la familia Salesiana.

 A las 18:00 horas saldrá María Auxiliadora desde su Capilla en su paso procesional portada por su cuadrilla de costaleros con el siguiente itinerario:

Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines, Huerta Enmedio (derecha), Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Avenida Menéndez Pelayo y Capilla de María Auxiliadora.

La hora estimada de la recogida es a la 21.30 horas.

La Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción  acompañara con sus marchas procesionales a la Virgen en su paso por las calles de la ciudad en la procesión de hoy 24 de mayo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2019, 10:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad