La Linea Cofrade » JUAN CARLOS LUCENA BARRANCO DEJA DE FORMAR PARTE DEL CUERPO DE CAPATACES DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR
13346789_616612998488744_5007607344665603977_n

UNA GRAN TRAYECTORIA DESDE EL AÑO 1996

JUAN CARLOS LUCENA BARRANCO DEJA DE FORMAR PARTE DEL CUERPO DE CAPATACES DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

7 mayo de 2019 / La Linea Cofrade

Un comunicado emitido por la Hermandad el Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor informa que el hermano Juan Carlos Lucena Barranco no continuara como capataz de la Cofradía del Miércoles Santo.

Juan Carlos Lucena Barranco

Juan Carlos Lucena Barranco

Juan Carlos Lucena así lo ha hecho saber al Hermano Mayor su no continuidad después de más de 23 años formando parte del cuerpo de capataces del paso del Cristo del Abandono.

Hermano de esta corporación formando parte del cuerpo de nazarenos en el año 1.978 siendo un niño, para ir posteriormente poco a poco integrándose en la Hermandad siendo costalero del Señor el 1.982, prolongándose hasta el año 1.996 que se hace cargo del martillo del Crucificado.

También en varias etapas ha formado parte de la junta de gobierno de Abandono y Mayor Dolor y ha sido costalero de otras cuadrillas, Gran Poder y Penas-Dolores, además también ha sido capataz del Santísimo Cristo Yacente, Virgen de la Soledad y Cristo de la Esperanza de la Hermandad del Silencio.

Una gran dedicación, esfuerzo y compromiso como dice el comunicado y espíritu cristiano  el demostrado por Juan Carlos Lucena Barranco durante todos estos años.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin