CALENDARIO DE CULTOS Y ACTOS EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío ha dado a conocer todos los actos y cultos que va a realizar previo a la Romería del 2019 en la aldea almonteña.

dsc-2634Del 8 a 11 de mayo van a celebrarse en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción los Cultos Internos de la Hermandad de Rocío, distribuidos de la siguiente forma:

CULTOS PREPARATORIOS ROMERÍA 2019
SOLEMNE TRIDUO
SANTUARIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
21:00 HORAS.

Día 8 de Mayo
Presentación del Cartel de Romería 2019
Obra de D. Francisco Diaz Castillo, Paquili.
Celebrante Reverendo Padre Don  Antonio Jesús Garrido Rodríguez, Párroco de la de San Antonio de Algeciras
Canta Sabor Marismeño.

Día 9 de Mayo
Celebrante Reverendo  Padre D. Antonio José Morillo Torres, Arcipreste de Alcalá La Real, Párroco de la de San Pedro Apóstol de Castillo de Locubín, Director Espiritual de La Hermandad del Rocío de Castillo de Locubín. Entrega de las pastas a los pregoneros.
Canta Grupo Flamenco Derencia.

Día 10 de Mayo
Celebrante Reverendo Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco de la de San José de La Línea de La Concepción.
Imposición de medallas a los nuevos Hermanos
Canta Marisma y Arena.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
21:00 horas
Día 11 de Mayo 
Protestación de Fé
Celebrante Reverendo Padre D. Francisco de Paula Roldán Jurado, Arcipreste de La Línea de La Concepción, Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora  del Rocío de La Línea de La Concepción.
Canta el Coro de La Hermandad.

El domingo 12 de Mayo Pregón:

PREGÓN DEL ROCÍO
Domingo 12 de Mayo
12:00 Horas
Palacio de Exposiciones y Congresos
Pregonero Don Álvaro Picardo Becerra

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de mayo de 2019, 18:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad