CALENDARIO DE ENSAYO DE LOS COSTALEROS DE MARÍA AUXILIADORA

Preparando la festividad de María Auxiliadora  los responsables de la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen, que saldrá en procesión tras la primera Igualá y toma de contacto tenida el pasado 26 del presente mes, han convocado el siguiente cuadrante de ensayos.

Rogelio Adrían Cuadrado Luque, capataz del paso de María Auxiliadora, realiza la Convocatoria de la cuadrilla los siguientes sábados.

– 4 mayo
-11 mayo
-18 mayo

La hora de citación  es las 17.00. En los garajes de Ensayo del Colegio Salesianos, entrando por la Avenida Menéndez Pelayo.

sit8176

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de abril de 2019, 22:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad