ACTO RETRANQUEO EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL Y VIRGEN DE LA ALEGRÍA

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos ha programado unos actos internos en la Capilla de María Auxiliadora previos a su estación de penitencia.

Como es tradición en la Cofradía del Domingo de Ramos la noche antes a realizar la estación de penitencia convoca a sus hermanos y devotos a los siguientes actos el próximo sábado 13 de abril a las 21.00 horas.

– Meditación de la Pasión del Señor y oración ante los Sagrados Titulares.

– Imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos.

– Retranqueo del paso del Señor y del palio de la Virgen.

– Entrega del premio Luminaria a titulo póstumo a Don Andrés Cesaro, quién fuese Vice-hermano mayor de la Hermandad Salesiana.

– Entrega del reconocimiento del Costal de Honor.

El Domingo de Ramos, bendición de palmas y olivos a las 11.30 horas en la Capilla María Auxiliadora, presidida por el Reverendo Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB), Director Espiritual de la Hermandad.
56927327_2243304255881524_8781722357988327424_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de abril de 2019, 23:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad