CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

Los Hermanos de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura que figuran en el Censo Electoral, están citados el próximo 8 de Junio a Cabildo de Elecciones. 

Un comunicado emitido a todos los hermanos/as y a su vez como nota de prensa adjuntamos a continuación a modo de información:

FECHA DEL CABILDO DE ELECCIONES: Sábado 8 de junio de 2019.

HORARIOS:   Tarde, desde la 17’00 hasta las 20’00 horas.

La Hermandad esta a la espera de la aprobación por la autoridad competente, Consejo Local y Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías.

Los hermanos que lo deseen ya pueden comprobar las listas del censo electoral en la Casa Hermandad, de calle Isabel la Católica, sugerencia que hace la junta de gobierno para poder ejercer el derecho al voto.

En estos meses previos a la celebración del Cabildo se ira informando detalladamente a todos los hermanos de todo el proceso electoral.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2019, 23:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad