FINALIZARON LOS CULTOS CUARESMALES EN LA HERMANDAD DE FLAGELACIÓN Y ESTRELLA

Las  Sagradas Imágenes Titulares de la Cofradía del Domingo de Ramos, Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Estrella han ocupado un lugar preferente durante la celebración de los Cultos en su Honor en la Parroquia Santiago Apóstol.

 

La Sagrada Cátedra la ha ocupado los tres días de Triduo el Párroco de Santiago Apóstol y Director Espiritual de Hermandad, Reverendo Padre Mario Luis Almario, contando con la participación de la junta de gobierno, grupo joven, hermanos, devotos y feligreses que han participado en la Eucaristía los tres días.

Los pasados  días 20, 21 y 22 han tenido lugar el Solemne Triduo, donde un altar de cultos acogía a los Sagrados Titulares.

El Viernes y después de la celebración religiosa el Cristo de la Sagrada Flagelación estuvo en Besapies y la Santísima Virgen de la Estrella en devoto Besamanos.

Nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro estuvo presente en los actos y nos deja esta galería de imágenes: 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de marzo de 2019, 10:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad