La Linea Cofrade » UN AÑO MÁS EL CRISTO DE LA ESPERANZA HA ESTADO EN CULTOS CUARESMALES
ccccc

LA HERMANDAD DEL SILENCIO CELEBRÓ SU TRIDUO AL CRUCIFICADO DE NAVARRO ARTEAGA

UN AÑO MÁS EL CRISTO DE LA ESPERANZA HA ESTADO EN CULTOS CUARESMALES

26 marzo de 2019 / La Linea Cofrade

Durante los pasados días 22, 23 y 24 de marzo la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, ha celebrado el  Solemne Triduo en Cuaresma a su Sagrado Titular.

 El pasado fin de semana y oficiados y predicados por el Director Espiritual de la Cofradía del Silencio y Párroco de la de San Pío X, Reverendo Don Rubén Jesús Virués Gómez. se han celebrado los cultos internos a la Imagen del Crucificado de Navarro Arteaga, el Santísimo Cristo de la Esperanza.

En el primer día de Triduo a la finalización de la Eucaristía tuvo lugar en el interior del Templo el piadoso ejercicio del Vía Crucis. Continuaban el sábado por la tarde con la Santa Misa y la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos. Y el domingo, último día de cultos la Eucaristía comenzaba a las 11.30 horas, concluida la misma el Santísimo Cristo de la Esperanza estuvo en devoto Besapíe donde participaron los hermanos y feligreses.

El altar de cultos se encontraba ubicado en el lateral del templo, donde el Señor erguido en su Cruz arbórea exornado con jarras con flores moradas en forma cónica, e iluminados por cirios con piezas de la candelería del paso de palio daba ese toque de sobriedad que caracteriza a la Hermandad de negro del Lunes Santo.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin