II PASARELA FLAMENCA SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de La Concepción por segundo año consecutivo organiza un acto solidario, denominado «Pasarela Flamenca».
El próximo 25 de abril a partir de las 20.00 horas en la sala VOGG CAFÉ-COPAS, en la calle Duque de Tetuán va a celebrarse la  II Pasarela Flamenca Solidaria Aires de Primavera, a beneficio de la obra social de la Hermandad de Gloria.
Contara con los siguientes particupantes:
Modas Marisol
Tocados Floripondio
Liceo Academia
Rocio Segovia
Aromas de Lunares- Complementos
Carlos de Lara
Escuela de Tamborileros de la Hermandad
Colaboran :
Vogg
En Flecos
María Ramírez- Flamenca
Sandra Mérida
Kimera Fernández

El donativo es de 6,00 euros, siendo los puntos de ventas de las entradas:
Chicotá, Vogg, Modas Marisol y en la Casa Hermandad.

Para anunciar este evento la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío ha elegido una pintura de D. Luis Mañasco Lara para ilustrar el cartel:

54727301_2131982370172851_2238502646476439552_n

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de marzo de 2019, 11:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad