EL PASADO FIN DE SEMANA SE CELEBRARON LOS CULTOS EN AMOR Y ESPERANZA

Como informamos el pasado fin de semana se celebró el Triduo Cuaresmal en honor al Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, Sagrados titulares de la corporación del  Viernes Santo.

Organizados por la junta de gobierno han tenido lugar en su sede canónica la Parroquia San Bernardo durante los pasados días 15, 16 y 17  del presente mes los Cultos Solemnes contando con la predicación y celebración de la Santa Misa por parte del Párroco del Templo parroquial y a su vez Director Espiritual, Reverendo Padre Don José Antonio Capurro.

María Santísima a los pies de su Hijo en el Altar de Cultos, vistiendo de hebrea y con puñal de plata en el pecho, iluminados con cera color marfil y velas rizadas.

La Dolorosa y el Cristo Crucificado estuvieron en devoto y piadoso besamano y besapíe respectivamente durante la última jornada de cultos.

Os dejamos una amplia galería de imágenes de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de marzo de 2019, 15:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad