La Linea Cofrade » LOS AMIGOS DE BAJO PALIO CELEBRARON SU ACTO ANUAL EN EL COMEDOR DE ENRIQUE
vcvcvvvvv

SE PRESENTÓ EL CARTEL OBRA DE JESÚS ASENCIO Y SE ENTREGÓ EL NAZARENO DE PLATA 2019 A CARLOS CUADRADO

LOS AMIGOS DE BAJO PALIO CELEBRARON SU ACTO ANUAL EN EL COMEDOR DE ENRIQUE

13 marzo de 2019 / La Linea Cofrade

Los componentes de Bajo Palio se reunieron junto a un grupo de amigos e invitados la pasada noche del 7 de marzo en el Restaurante Comedor de Enrique para realizar su acto anual de la Tertulia Cofrade.

53379724_2259950664328441_3733464402960056320_nA las 21.30 horas comenzó el acto con las palabras de la secretaria de la tertulia, Marta Gutiérrez Rosado quien daba la bienvenida a todos los asistentes y cedía la palabra al presidente, a diferencia de años anteriores se iniciaba el acto con la Glosa del Cartel a cargo de Cristóbal Sánchez Toro, continuando con la presentación del cartel de la Semana Santa 2019 de la Tertulia una fotografía de Jesús Asencio Pérez, detalle de la mano del Cristo Yacente en su estación de penitencia del Viernes Santo.

Acto seguido ocupaba el atril Carlos Granja Pitaluga encargado de dirigirse a todos los presentes para expresar los valores por los que se ha  reconocido a Carlos Alberto Cuadrado Luque con el galardón de Nazareno de Plata 2019.

Muchos aplausos de los asistentes al recoger el galardón que fue entregado por el presidente de la Tertulia, tomando la palabra el homenajeado muy emocionado.

Una convivencia en el Restaurante Comedor de Enrique dio por finalizado el acto 2019 de la Tertulia Cofrade Linense.

Os dejamos la galería de imágenes de Ildefonso Pérez López y vídeo completo del acto:

Fotografías:

Vídeo:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin