EL SEGUNDO VIERNES DE CUARESMA, VÍA+CRUCIS OFICIAL DEL CONSEJO LOCAL

El próximo 15 de Marzo del presente año, coincidiendo con el segundo viernes de Cuaresma se celebrará el Solemne Vía-Crucis Oficial del Consejo local de Hermandades y Cofradías, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Almas  presidirá dicho acto.

Uno de los actos importantes de la agenda cuaresmal del Consejo Local  que preside Juan José Correa Santos, que se celebra cada año el segundo viernes es el Vía Crucis, estando presidido en este culto externo del 2019 por el Santísimo Cristo de las almas, titular de la Hermandad de las Angustias.

Para este acto se encuentran convocadas todas las Hermandades y Cofradías, teniendo una especial participación la junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo que colabora conjuntamente en la preparación y realización del Vía Crucis, donde los lectores darán locución a las catorce estaciones de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

A las 21.00 horas del próximo 15 de marzo comenzará desde el Santuario Mariano.

Para anunciarlo se ha editado un cartel, con fotografía y diseño de Ildefonso Pérez López.

cartelviacrucis

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de marzo de 2019, 12:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad