EL PRIMER VIERNES DE MARZO SE CUMPLIÓ CON LA TRADICIONAL CITA EN EL BESAPIE AL MEDINACELI

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), convocó a todos los hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Solemnes en Honor y Gloria de los Sagrados Titulares celebrado en su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol.

dsc_6417El Triduo  se celebró  durante los días 26, 27 y 28 de febrero, iniciándose cada día con el  Rezo del Santo Rosario y posteriormente la Celebración Eucarística.

El tercer de Triduo tuvo lugar la Misa de ACCIÓN DE GRACIAS y clausura del año conmemorativo del XXV aniversario de la Solemne Bendición de María Santísima de la Trinidad,  la Santa Misa ha estado presidida y predicada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santiago Apóstol.

Durante toda la jornada del viernes 7 de marzo, concretamente en horario de 9.00 de la mañana a 00,00 horas  JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD, estuvieron en devotos Besapie y Besamano respectivamente, donde todo el pueblo de La Línea de la Concepción como es tradicional cada primer viernes de marzo, acuden a la cita en la Parroquia Santiago Apóstol.

Coincidiendo con el Primer viernes de marzo un año más se cumplió con la tradición  estando los Sagrados Titulares en devoto BESAPIE Y BESAMANOS a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad, durante todo el día, celebrándose la Santa Misa a las 13.00 horas, donde fueron miles las personas que se acercaron al Templo de la Calle Jardines para compartir en oración unos minutos junto al Señor y su Madre Santísima.

Galería de Imágenes Alfredo Jesús Sánchez Toro:

GALERÍA DE IMÁGENES DE ILDEFONSO PÉREZ LÓPEZ.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de marzo de 2019, 14:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad