CALENDARIOS DE ENSAYOS PREVISTOS PARA LA CUADRILLA DEL CRUCIFICADO DE LA ESPERANZA

Los responsables del martillo del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad del Silencio del Lunes Santo han dado a conocer a su cuadrilla de costaleros el calendario de ensayos previos a la estación de penitencia.

El próximo mes de marzo comienza la preparación de la cuadrilla estando citado a las 21.30 horas en la Parroquia San Pío X, donde reside la Cofradía del Silencio para realizar los ensayos, atendiendo al siguiente calendario:

Mes de marzo.- Los días 6, 12, 18 y 25.

sit1975

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de febrero de 2019, 22:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad