ENSAYOS DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN

Hace unos días tuvieron la primera cita la cuadrilla de costaleros del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación en los salones parroquiales de Santiago Apóstol donde se hizo entrega del calendario previsto para los meses de  marzo y abril.

Los ensayos van a tener lugar a partir de las 21.00 horas en el garaje de calle Andalucía esquina a calle Sevilla y tras la Mudá en la Parroquia Santiago Apóstol, distribuidos atendiendo al siguiente calendario:

Mes de Febrero. Jueves 21 y 28

Mes de Marzo: Los Jueves 7, 14, 21 y 28 

Mes de Abril: Martes 2, Jueves 4 y Martes 9.

dsc-0934

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de febrero de 2019, 15:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad