La Linea Cofrade » SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA HA ESTADO EN CULTOS EN LA IGLESIA DEL CARMEN
ccccccc

EL VIERNES TUVO LUGAR LA II EXALTACIÓN A CARGO DE SYLVANA PÁRAMO

SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA HA ESTADO EN CULTOS EN LA IGLESIA DEL CARMEN

7 febrero de 2019 / La Linea Cofrade

La  Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista se han celebrados los Cultos en la Parroquia del Carmen en honor a su Sagrada Imagen Titular.

dsc_6151Coincidiendo con los últimos días de enero y primeros del presente mes, en la residencia canónica de la Cofradía del Viernes Santo del Santísimo Cristo del Mar en el barrio de la Atunara, han tenido lugar los Cultos Solemnes a su Sagrada Imagen Titular, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra.

Muchos han sido los hermanos y devotos los que se han unidos a la junta de gobierno en estas celebraciones religiosas, dando culto interno a la Santísima Virgen durante los pasados 30, 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

La Santa Misa ha estado oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, participando miembros de la junta de gobierno y hermanos.

El pasado viernes tras la celebración religiosa se celebró la II Exaltación a la dolorosa de la Hermandad, ocupando el atril Doña Sylvana Páramo González que fue presentada por José Ramón Mata. Este acto contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Estrella de Málaga que acompaña al crucificado en la estación de penitencia del Viernes Santo.

La pregonera hermana de la corporación y miembro de junta de gobierno, además de ser capataz del trono de la Santísima Virgen le hablaba a Ella desde el atril con dulces y sentimentales palabras salidas del corazón en una exaltación llena de vivencias.

El último día, jueves 2 de febrero se realizó el culto externo del  Vía Matris por las calles del Barrio de la Atunara, saliendo la Madre de Dios en parihuela y exornada de flores, llevada por su cuadrilla de cargadoras.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin