BANDO PARA LA SEMANA SANTA 2019 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

Don Juan José Franco Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha emitido un bando de obligatorio cumplimiento para las normas de la venta ambulante en la Semana Santa 2019.

Penas por Carrera Oficial

Penas por Carrera Oficial

Con el objetivo de mejorar la seguridad atendiendo a la experiencia en la carrera oficial de años anteriores, la Policía Local hará especial hincapié en los puestos y vendedores ambulantes en los recorridos de las Cofradías donde se aglomera mayor público, atendiendo a las siguientes disposiciones:

1.- La prohibición en toda la Carrera Oficial, tanto en su interior como en la parte trasera de los palcos del paso de vendedores ambulantes, así como la instalación de puestos a lo largo del recorrido oficial.

2.- Queda totalmente prohibido la utilización de aparatos de megafonía  u otros medios acústicos para anunciarse.

3.- Se recoge las sanciones que pueden llevarse a cabo por el incumplimiento de las normas.

Adjuntamos en formato PDF el texto integró del Bando de Semana Santa 2019, que ayudara a mejorar el discurrir de las 14 Cofradías por sus distintos itinerarios establecidos.

Pinchar enlace:

20190204-bando-semana-santa-de-la-ciudad-de-la-linea-de-la-concepcion-2019-venta-ambulante-normas-de-obligado-cumplimiento

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de febrero de 2019, 20:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad