La Linea Cofrade » BANDO PARA LA SEMANA SANTA 2019 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD
cccc

NORMATIVA RESPECTO A LA VENTA AMBULANTE

BANDO PARA LA SEMANA SANTA 2019 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD

6 febrero de 2019 / La Linea Cofrade

Don Juan José Franco Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha emitido un bando de obligatorio cumplimiento para las normas de la venta ambulante en la Semana Santa 2019.

Penas por Carrera Oficial

Penas por Carrera Oficial

Con el objetivo de mejorar la seguridad atendiendo a la experiencia en la carrera oficial de años anteriores, la Policía Local hará especial hincapié en los puestos y vendedores ambulantes en los recorridos de las Cofradías donde se aglomera mayor público, atendiendo a las siguientes disposiciones:

1.- La prohibición en toda la Carrera Oficial, tanto en su interior como en la parte trasera de los palcos del paso de vendedores ambulantes, así como la instalación de puestos a lo largo del recorrido oficial.

2.- Queda totalmente prohibido la utilización de aparatos de megafonía  u otros medios acústicos para anunciarse.

3.- Se recoge las sanciones que pueden llevarse a cabo por el incumplimiento de las normas.

Adjuntamos en formato PDF el texto integró del Bando de Semana Santa 2019, que ayudara a mejorar el discurrir de las 14 Cofradías por sus distintos itinerarios establecidos.

Pinchar enlace:

20190204-bando-semana-santa-de-la-ciudad-de-la-linea-de-la-concepcion-2019-venta-ambulante-normas-de-obligado-cumplimiento

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin