LA BANDA DE CCyTT NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS (DOS HERMANAS) ACOMPAÑARÁ A LA ENTRADA TRIUNFAL

Se ha  firmado  el contrato entre los responsables de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las tres Caídas de la población sevillana de Dos Hermandad y la junta de gobierno de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem para que de nuevo los sones musicales de la agrupación sevillana acompañen el Domingo de Ramos en la estación de penitencia a la Hermandad Salesiana.

Esta Banda nace en junio de 2002, realizando su primer acompañamiento musical tras varios meses de ensayo, concretamente el 28 de septiembre de ese mismo año.

En la Semana Santa de 2009 destaca el acompañamiento por primera vez a su titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, que realiza su primera salida en la tarde del Sábado de Pasión, procesionando por las calles de las barriadas de Las Infantas y Los Potros.

Esta banda de cornetas y tambores ha crecido mucho en los últimos años, destacando que en el año 2011 estrenaron nuevos uniformes y en la actualidad son más de noventa los componentes de la misma.

Actualmente tiene un repertorio de aproximadamente cuarenta marchas procesionales, así como 25 de estilo ordinario.

Esta Banda de Cornetas y Tambores acompañó a Jesús en su Entrada Triunfal en sus salidas procesionales de los pasados Domingo de Ramos 2014 y 2015.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana dan las gracias a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad por el acompañamiento musical durante los últimos años.

Visite su Web si desea más información: http://www.trescaidasdoshermanas.com/

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de enero de 2019, 9:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad