IGUALÁS EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

A través del cuerpo de capataces del paso del Crucificado de la Esperanza y del palio de María Santísima de la Concepción, la Hermandad del Silencio ha hecho públicas las  fechas de igualás previstas de cara al próximo inicio de los ensayos. 

Ésta será la primera convocatoria para las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, así como para aquellas personas que deseen participar de la Estación de Penitencia y llevar a los Sagrados Titulares el próximo Lunes Santo por las calles de La Línea de la Concepción.

Es obligatorio asistir con el calzado negro de salida y se ruega absoluto compromiso y puntualidad.

La Igualá de los costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza va a celebrarse en la Parroquia San Pío X el 18 de febrero a las 21.30 horas.

La Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima de la Concepción están convocados en su residencia canónica de la calle del Ángel el 11 de Febrero de 2019 a las 21.30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de enero de 2019, 8:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad