PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019 de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad en este mes de Enero va a realizar el acto de Presentación del Cartel Oficial anunciador de la Semana Santa 2019. Por vez primera la sala principal del  Palacio de exposiciones y congresos va acoger este acto que va a celebrarse el próximo viernes 18 del presente mes a las 21.00 horas.

Recorimg-20190109-wa0005damos que una fotografía de nuestro compañero Ildefonso Pérez López fue la ganadora del concurso, correspondiente a la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara participa en el acto de presentación del Cartel interpretando marchas procesionales.

La glosa del mismo la va a realizar Eduardo J. González Gomez de la Mata.

Un acto de la presentación del cartel de este año muy  novedoso que va a contar con proyecciones de imágenes y vídeos de nuestra Semana Santa, tanto actuales, así como de fotografías históricas sobre los 125 años de la Semana Mayor Linense.

En el transcurso del mismo Doña Marta Barreno interpretará una saeta.

También recibirá un homenaje Don José María Soldevilla Moreno por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La entrada es libre para todas las personas que deseen asistir.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de enero de 2019, 12:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad