IGUALÁ DE LAS DOS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE AMOR Y ORACIÓN

Los cuerpos de capataces de las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario convocan a la Igualá, tanto a los que ya han participado en años anteriores como a nuevos aspirantes.

Ya están las fechas para las Igualás en las cuadrillas de la Cofradía del Miércoles Santo de Amor y Oración para comenzar con los preparativos de la estación de penitencia de este año. Ambas citas tendrán lugar en los salones parroquiales de la Parroquia San José.

-Convocatoria costaleros Paso de Misterio.-  Viernes 25 de enero de 2019 a las 21.30 horas.

– Convocatoria costaleros Paso de Palio.-  Viernes 1 de Febrero de 2019 a las 21.30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de enero de 2019, 21:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad