LULI GOMEZ RECIBIÓ LAS PASTAS PARA SU PREGÓN DE SEMANA SANTA

Ayer se celebró en el Santuario de la Inmaculada Concepción la misa que anualmente y en las vísperas de la Navidad organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

img-20181220-wa0000 Contando con la asistencia y participación de miembros de la junta permanente y de las hermandades de gloria, sacramentales y de penitencia tuvo lugar la Eucaristía donde se hizo entrega de las pastas para el Pregon de la Semana Santa 2019 a Doña María Luisa Gomez Almansa.

Todos los asistentes pasaron a los salones parroquiales donde compartieron en convivencia para finalizar este acto que ha sido programada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Linea de la Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de diciembre de 2018, 11:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad