CAMPAÑA DE NAVIDAD Y REYES MAGOS CON «AMOR Y ESPERANZA»

Varias e importantes son las  actividades que va a realizar durante el presente mes de diciembre y el cinco de enero la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza para colaboras con las familias que necesitan del apoyo de los demás ofreciendo este tipo de colaboración.

Dentro de la campaña Navidad con Amor y Esperanza la junta de gobierno va a realizar las siguientes actividades, siempre contando con la colaboración de los hermanos, fieles devotos, comunicad parroquial y vecinos.

El próximo 15 de diciembre va a tener lugar la tradicional recogida de alimentos por las calles de la barriada San Bernardo, a partir de las 20.00 horas.

Para el 18 del presente mes, coincidiendo con la onomástica de la Virgen de la Esperanza, va a recogerse juguetes en la Parroquia a partir de las 19.30 horas.

Continuara el 25 de diciembre con la cena de navidad con los mas necesitados, organizada con Café y Calor.

Para el 5 de enero de 2019 realizar la entrega de juguetes por los Reyes Magos de Oriente.

48364882_1175281609294141_8428558342678380544_n

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de diciembre de 2018, 23:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad