La Linea Cofrade » PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA MENOR DE MARÍA AUXILIADORA DE SEVILLA, CON LA HERMANDAD DE MEDINACELI
fffff

ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA TRINIDAD

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA MENOR DE MARÍA AUXILIADORA DE SEVILLA, CON LA HERMANDAD DE MEDINACELI

29 noviembre de 2018 / La Linea Cofrade

Dentro de los actos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli), conmemorando el XXV aniversario de la Bendición de su Sagrada Titular, María Santísima de la Trinidad ha organizado una peregrinación a Sevilla.

La Peregrinación a la Basílica menor de María Auxiliadora en Sevilla sera el próximo día 15 de diciembre, todo el que desee asistir  a la Solemne Misa de confraternidad que celebraran los hermanos de esta corporación  justos a los hermanos de la Hermandad del SAGRADO DECRETO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, debe de realizar las reservas en la Secretaría de la Hermandad de Medinaceli, en calle de la Estrella S/N, en horario de 11 a 14 horas o de 18 a 20 horas, o bien llamando al teléfono 675615057.

La misa dará comienzo a las 11 de la mañana, y tras la misa tendrá lugar el BESAMANOS a Nuestra Señora de la ESPERANZA TRINIDAD.
También el que lo desee puede asistir a los besamanos de las otras ESPERANZAS de Sevilla (Macarena, Triana o Gracia y Esperanza), o a la feria del Belén, mercado navideño de artesanía o visitar los diferentes belenes paseando por una Sevilla con iluminación navideña.

maria-auxiliadora

Basílica menor María Auxiliadora,Sevilla

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin