La Linea Cofrade » CULTOS CELEBRADOS A JESÚS DEL PERDÓN EN LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY
_sit7448vgvv

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS ACTOS INTERNOS

CULTOS CELEBRADOS A JESÚS DEL PERDÓN EN LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY

29 noviembre de 2018 / La Linea Cofrade

Con motivo de la Festividad de Cristo Rey la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos, ha celebrado los cultos en Noviembre, en Honor a su Sagrado Titular.

Perdón en su Altar de Cultos

Perdón en su Altar de Cultos

La Parroquia de San Pedro Apóstol donde reside canónicamente la Cofradía del Barrio de San Pedro, atendiendo a sus normas en el mes de noviembre y dentro del fin de semana donde se conmemora la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo se han celebrado los Cultos en Honor y Gloria de su titular, Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas.

El Altar de Cultos ubicado en el centro de la Iglesia y  exornado con flores rojas e iluminado con cirios se encontraba el Cristo del Perdón con túnica morada y cíngulo dorado durante los días del quinario, 21, 22, 23, 24 y 25  del presente mes oficiados por el Reverendo Padre Francisco de Jesús Núñez Pérez, Párroco del templo de San Pedro y Director Espiritual de esta Hermandad, contando con la presencia de los hermanos, devotos y feligreses que compartieron la Eucaristía.

Comenzaban los cultos internos el miércoles con la Santa Misa  a las 19.00 horas al igual que el siguiente día, el viernes 23 tuvo  lugar la Adoración del Santísimo Sacramento y Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas a cargo de Don Lucio Victorino Osta Álvarez.

El sábado 24 la Venerable Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón estuvo expuesta en SOLEMNE BESAPIE durante toda la jornada y hasta el comienzo de la Eucaristía.

Finalizó el quinario el domingo 25, con la celebración de la Santa Misa y la Función Principal de Instituto con Pública Protestación de Fe.

 

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin