CON LA CELEBRACIÓN DE CRISTO REY TERMINARON LOS CULTOS DE ENTRADA TRIUNFAL EN NOVIEMBRE

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría, con motivo de la festividad de Cristo Rey ha celebrado el Triduo culminando los cultos el Domingo con la celebración de Cristo Rey del Universo.

Los cultos dieron comienzo el día 22 del presente mes a las 20.00 horas, continuando el viernes a la misma hora y el Solemne Triduo finalizó el sábado con la celebración de la Eucaristía a las 19.00 horas. El domingo 25 con motivo de la celebración de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, tuvo lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, a las 12.00 horas, con protestación pública de Fe y posteriormente SOLEMNE BESAPIE a Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem,  contando con la participación de la Coral Polifónica de La Línea.

Ante la majestuosa imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén el equipo de mayordomía realizó un altar de culto a la parte central de la Capilla, la Eucaristía era presidida y oficiada por el Reverendo Don Antonio Rodríguez Lucena, Director Espiritual de la Hermandad Salesiana, contando con la presencia del Hermano Mayor y junta de gobierno de la Cofradía del Domingo de Ramos, así como representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2018, 20:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad