La Linea Cofrade » CARLOS CUADRADO LUQUE, NAZARENO DE PLATA 2019 POR LA TERTULIA “BAJO PALIO”
proyecto1

UNA FOTOGRAFÍA DE JESÚS ASENCIO PÉREZ ILUSTRARÁ EL CARTEL PARA LA PRÓXIMA CUARESMA Y SEMANA SANTA

CARLOS CUADRADO LUQUE, NAZARENO DE PLATA 2019 POR LA TERTULIA “BAJO PALIO”

21 noviembre de 2018 / La Linea Cofrade

Como anunciamos en esta web cofrade, el pasado martes se reunieron en el Restaurante Comedor de Enrique, los miembros de la Tertulia Cofrade “Bajo Palio”, con el objetivo de designar a la persona o entidad que se galardona cada año con el “Nazareno de Plata” y elegir la fotografía que ilustre el Cartel de la Semana Santa 2019.

jap0099

Carlos Alberto Cuadrado Luque

Presentado los distintos candidatos a obtener el galardón, ha sido designado por los contertulianos de Bajo Palio a Carlos Alberto Cuadrado Luque, Nazareno de Plata 2019. Valorando la dedicación, compromiso y participación en nuestra Semana Santa en toda su trayectoria cofrade y cristiana.

Carlos Cuadrado forma parte del grupo de amigos que cada año eligen el Cartel de La Línea Cofrade, participando en algún acto que organizamos, recordando que hace unos años perteneció a la junta permanente del Consejo Local, realizando un gran trabajo, confeccionando el protocolo para las Hermandades y Cofradías, habiendo dado algunas conferencias sobre este tema.

Además el nazareno de plata 2019 es una persona experimentada en pregones y exaltaciones, entre las que destacamos:

2000 Pregón oficial Semana Santa de La Línea

2005 Exaltación a la Virgen de la Estrella

2008 Exaltación a la Virgen de la Salud

2015 Glosa cartel la Línea Cofrade

ajaxmail-7

Jesús Asencio Pérez

2018 Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado

 

Además actualmente es componente de la Tertulia Cofrade Bajo Palio, fue Hermano Mayor de la Cofradía del Domingo de Ramos de la Entrada Triunfal y miembro de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

También los componentes de la Tertulia Bajo Palio, que preside Cristóbal Sánchez Toro, entre las fotografías presentadas para el concurso de la elección del cartel, designaron la ganadora y que por lo tanto, ilustrará su obra en la Cuaresma y Semana Santa 2019. Una fotografía de Jesús Asencio Pérez,  ha sido la ganadora.

El próximo 7 de marzo de 2019 en el Restaurante Comedor de Enrique se presentara oficialmente el Cartel “Bajo Palio 2019″ y se hará entrega del galardón del “Nazareno de Plata”.

Desde La Línea Cofrade damos la enhorabuena a Carlos por su merecido reconocimiento y a Jesús por ilustrar una de sus obras el Cartel.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin