CARTEL FIESTAS PATRONALES, EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN 2018

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha publicado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2018, en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad.

Una instantánea de nuestro compañero Ildefonso Pérez López  realizada en la procesión del pasado año  ha sido la seleccionada por la junta de gobierno que preside Don Juan Domingo Macias Simavilla como cartel anunciador de las Fiestas Patronales,  que tendrán lugar del 23 de Noviembre al 8 de Diciembre.

Además incluye dentro de los actos el XVI Pregón-Exaltación  a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, que se celebrará el sábado 24 de este mes a cargo de Alvaro Picardo Becerra.

Además junto al escudo corporativo de la Hermandad de Gloria figura «93 años de Patronazgo».

cartel-fiestas-patronales

Cartel fiestas patronales 2018

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de noviembre de 2018, 12:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad