CONVIVENCIA COFRADE ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Desde la junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz en Jerusalen informa a todos los hermanos y amigos de la celebración de una convivencia cofrade.

El próximo día 17 de noviembre  a partir de las 13,00 horas se va a celebrar una CONVIVENCIA COFRADE en el Colegio Salesianos donde se podrá disfrutar de un magnifico almuerzo con precios muy populares.

Por otro lado, será un buen momento para vivir un ambiente agradable entre hermanos, costaleros, familiares, amigos, devotos, fieles y para todos los cofrades de nuestra ciudad.

Durante la celebración de la misma tendrá lugar diversos sorteos, entre otro, una imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Vía+Crucis Jubilar 2018).

También la junta de gobierno aprovechará esta jornada para dar a conocer todos los proyectos y programa de actividades previstas por la Hermandad para 2019.

img_1023-1

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de noviembre de 2018, 17:39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad