La Linea Cofrade » EL PASADO MIÉRCOLES SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN “TRÍNIDAD,AYER Y HOY, 25 AÑOS EN IMÁGENES”
dsc_4996_li111

LAS FOTOGRAFÍAS SE ENCUENTRAN EXPUESTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EN EL MUSEO DEL ISTMO

EL PASADO MIÉRCOLES SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN “TRÍNIDAD,AYER Y HOY, 25 AÑOS EN IMÁGENES”

9 noviembre de 2018 / La Linea Cofrade

En la tarde del pasado miércoles 7 de noviembre en el Museo del Istmo en la Plaza de la Constitución y dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la bendición de María Santísima de la Trinidad se inauguró la muestra fotográfica “Trinidad, Ayer y Hoy, 25 años en imágenes”.

Instantáneas de varios fotógrafos y del archivo de la propia Hermandad de Cautivo y Trinidad junto a recortes de prensa componen la muestra. Se puede disfrutar de imágenes de los veinticinco años de la Dolorosa Linense, María Santísima de la Trinidad, tallada por el imaginero sevillano Manuel Ramos Corona, fue bendecida el 28 de febrero de 1.993 en la Parroquia Santiago Apóstol. Realizando su primera Salida procesional el Miércoles Santo de 1.996.

Fotografías de sus cultos internos, de sus salidas procesionales y diversos recortes de prensa forman la muestra “Trinidad, Ayer y Hoy, 25 años en Imágenes” que hasta el 30 de noviembre se puede visitar en el Museo del Istmo.

En el acto de apertura estuvo presente la primera autoridad local, representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como miembros de la junta de gobierno y hermanos de ola Cofradía del Miércoles Santo.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin