La Linea Cofrade » LA ESTRELLA EN ROSARIO DE ANTORCHAS VISITÓ LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA
cabbbb

LOS HERMANOS ACOMPAÑARON A LA DOLOROSA DEL DOMINGO DE RAMOS

LA ESTRELLA EN ROSARIO DE ANTORCHAS VISITÓ LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

5 noviembre de 2018 / La Linea Cofrade

El pasado viernes, 2 de noviembre  los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Estrella participaron en el Rosario de Antorchas por las calles del barrio de Santiago, llegando a la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

dsc_4943_liLa Virgen portada en parihuela por sus hermanos vestía de negro, para el mes de los Difuntos, con corona de Reina, iluminada por cuatro cirios y con un centro de flores blancas, formaban parte del exorno.

La Dolorosa del Domingo de Ramos, María Santísima de la Estrella salia desde su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol en rezo del Santo Rosario, pasada las 20.00 horas.

Acompañada en oración y recogimiento por los asistentes portando algunos antorchas que iluminaban el camino por donde transcurría el cortejo.

Dentro del recorrido establecido por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental en este año 2018 se incluía la entrada en la Capilla del Colegio Salesianos donde se encuentran los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Entrada Triunfal. Se vivieron momentos de oración y recogimiento con la presencia de la Virgen de la Estrella frente a María Santísima de la Alegría.

Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro: 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin