LA ESTRELLA EN ROSARIO DE ANTORCHAS VISITÓ LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

El pasado viernes, 2 de noviembre  los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Estrella participaron en el Rosario de Antorchas por las calles del barrio de Santiago, llegando a la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

dsc_4943_liLa Virgen portada en parihuela por sus hermanos vestía de negro, para el mes de los Difuntos, con corona de Reina, iluminada por cuatro cirios y con un centro de flores blancas, formaban parte del exorno.

La Dolorosa del Domingo de Ramos, María Santísima de la Estrella salia desde su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol en rezo del Santo Rosario, pasada las 20.00 horas.

Acompañada en oración y recogimiento por los asistentes portando algunos antorchas que iluminaban el camino por donde transcurría el cortejo.

Dentro del recorrido establecido por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental en este año 2018 se incluía la entrada en la Capilla del Colegio Salesianos donde se encuentran los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Entrada Triunfal. Se vivieron momentos de oración y recogimiento con la presencia de la Virgen de la Estrella frente a María Santísima de la Alegría.

Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro: 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de noviembre de 2018, 13:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad