ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra ha firmado un contrato para el acompañamiento musical del Viernes Santo 2019, en su estación de penitencia.

La junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo linense ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Oliva de Mérida de la provincia de Badajoz para que acompañe con sus marchas procesionales en la estación de penitencia del próximo año 2019.

La Agrupación Musical esta formada por unos sesenta músicos, contando con un amplio y variado repertorio de composiciones musicales para Semana Santa.

La Sagrada Titular de la Hermandad del Barrio de la Atunara saldrá con acompañamiento musical propio, recordando que la Semana Santa 2018 salia acompañando a su Hijo desde la Iglesia del Carmen por vez primera, llevando una sola agrupación musical.

El Santísimo Cristo del Mar continua acompañándolo musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Estrella de Málaga.

Vídeos Youtube:

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de octubre de 2018, 14:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad