La Linea Cofrade » NUEVA ENCUESTA EN LA LÍNEA COFRADE, PARTICIPA Y DA TU OPINIÓN
sin-t-tulo1-1

NUEVA ENCUESTA EN LA LÍNEA COFRADE, PARTICIPA Y DA TU OPINIÓN

25 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

Parece ser que no todas las Hermandades y Cofradías de Penitencia están de acuerdo con la actual Carrera Oficial, habiéndose creado hace unas semanas una comisión para realizar un estudio sobre la misma, con el objetivo de presentar un proyecto a estudiar.

En el año 2015 el pleno de Hermanos Mayores aprobaron el cambio de Carrera Oficial de calle Real a la que actualmente tenemos (Palquillo toma de hora en San Pablo (esquina con C/ Real), C/ San  Pablo, C/Carboneros, Dr. Villar, Paseo de Fariñas, Alfonso X el Sabio, Plaza de la Iglesia, Presentación ante la Patrona, Palquillo de toma de hora (Plaza de la Iglesia esquina con C/ Padre Rodríguez Cantizano).

Tras la entrada del nuevo presidente del Consejo Local, Juan José Correa Santos y su junta permanente hace algo más de un año, atendiendo a las peticiones de algunos responsables de las Hermandades y Cofradías se ha iniciado un proceso de valoración y estudio de la carrera oficial, creándose una comisión para tal efecto, donde van a trabajar para ver si es conveniente el cambio o dejar la actual y presentarlo al pleno del Consejo.

Desde nuestra web hemos elaborado una encuesta para que los cofrades de nuestra ciudad puedan opinar y así ayudar, con algunas sugerencias que hemos establecido, solamente para aportar la voz de los hermanos y amantes de la Semana Santa Linense, por si sirve esta aportación al pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Si aparte de las opciones reflejadas se ocurren alguna más pueden escribir en la página de facebook de La Línea Cofrade.

Puedes participar en www.lalineacofrade.com, la encuesta se encuentra en la parte inferior del margen derecho.

sin-titulo

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin