La Linea Cofrade » BASES PARA PARTICIPAR EN LA PUBLICACIÓN DEL GRAN PODER
dsc_3575

LIBRO CON FOTOGRAFÍAS DEL VÍA CRUCIS JUBILAR EN CÁDIZ DEL PASADO 7 DE JULIO 2018

BASES PARA PARTICIPAR EN LA PUBLICACIÓN DEL GRAN PODER

20 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

Nuevo proyecto de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, relacionado con la participación del Señor en Cádiz en el Vía Crucis Jubilar.

María José Moreno Palomares, Hermana Mayor, junto a la junta de gobierno presentan esta iniciativa que tiene como objetivo la edición de una Publicación de alta calidad tanto en diseño como en  encuadernación (formato libro) con las mejores fotografías y recuerdos anecdóticos de la participación del Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano el pasado día 7 de julio en Cádiz. 

36613347-2211383865545225-8007579134521769984-nFueron muchos los momentos vividos por la Hermandad y los participantes desde la salida hacia Cádiz el pasado día 30 de junio de 2018, la estancia en la Parroquia de La Palma, traslado en Parihuela a Santa Cruz, la salida procesional en dicho Vía+Crucis Jubilar y, la vuelta al Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción el 8 de julio de 2018. Fue un importante hecho histórico y con dicha publicación quieren entregar un excepcional recuerdo que todo el que lo desee pueda guardar en sus hogares.

Dada la cantidad de fotógrafos tanto linenses como gaditanos los que durante dichos días inmortalizaron la estancia de Jesús del Gran Poder en Cádiz, quieren hacer extensivo a todos ellos, la posibilidad de que sus fotografías se puedan publicar en esta especial edición.

Bases para el envío de fotografías: 

  • 300 ppp
  • Color o Blanco y negro
  • Formato digital .jpg para su posterior impresión en A4.
  • 5 fotografías originales de cada autor que no hayan sido publicadas en redes sociales, etc. 

 

El plazo para el envío debe realizarse desde la fecha hasta el próximo día 15 de noviembre de 2018 al siguiente correo electrónico fotografiasgranpodercadiz2018@gmail.com

Por otra parte, entre todas las fotografías presentadas,  se seleccionará la que será la portada del libro Cádiz 2018. Así mismo, durante la presentación oficial, se obsequiará a todos los fotógrafos participantes un recuerdo de la Real Hermandad por su colaboración en tan prestigiosa publicación.

La dirección de la edición del citado Libro Cádiz 2018 estará a cargo de nuestro compañero Ildefonso Pérez López, Premio Cartel de Semana Santa La Línea 2019. Junto a él trabajará un equipo de expertos, así como, de un grupo de miembros de Junta de Gobierno de la Hermandad.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin