La Linea Cofrade » PRESENTADOS LOS PREGONEROS Y EL CARTELISTA DEL ROCÍO 2019
proyecto1

AYER 12 DE OCTUBRE EN LA CASA HERMANDAD DE LA ALDEA ALMONTEÑA

PRESENTADOS LOS PREGONEROS Y EL CARTELISTA DEL ROCÍO 2019

13 octubre de 2018 / La Linea Cofrade

Al mediodía de ayer, antes de la celebración de la Santa Misa en la Ermita de la Virgen del Rocío en la Casa Hermandad, Juan Antonio Valle Lima, Hermano Mayor y su junta de gobierno han presentado de forma oficial a la persona encargada de realizar el Cartel “Rocío 2019″ y al Pregonero del Camino y de la Romería.

Coincidiendo con la celebración el 12 de Octubre de la Solemne Eucaristía en la aldea almonteña a los pies de la Blanca Paloma, los responsables de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío en la casa hermandad ubicada en calle Lentisquilla, número 26 antes de dar comienzo el Ángelus han dado a conocer los pregoneros del Camino y Romería del año próximo, además de la persona encargada de ilustrar el cartel del 2019.

Una pintura de Francisco Diaz Castillo anunciara la Romería del 2019 de la Hermandad Linense. Destacar que la persona designada de realizar el cartel es un enamorado de las bellas artes a la que dedica muchas horas a una de sus principales aficiones, plasmando sus obras sobre lienzos. También Diaz Castillo esta muy vinculado a la Semana Santa y a su Hermandad de Penas y Dolores.

Además se ha presentado al Pregonero del Camino 2019 que cumple su XIV edición, siendo designado Don José Luis Hernandez, donde podrá contar todas sus experiencias vividas por su larga trayectoria vinculada al Rocío.

43749665_1902957413075349_699427888680_n

Para finalizar presentaron al encargado de pronunciar el XL Pregón de la Romería, Alvaro Picardo Becerra ocupará el atril para exaltar a la Madre de Dios en su advocación de Rocío. Hermano de esta corporación de Gloria e integrante del Coro que a pesar de su juventud tiene una gran experiencia en pregones y exaltaciones, recordamos que el próximo mes de noviembre ofrecerá en el Santuario el Pregón a la Inmaculada Concepción.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin